Páginas

AMENAZAN A LA FAMILIA DE LA MINISTRA DE TRANSPARENCIA Y CORRUPCIÓN, NARDY SUXO

POLÉMICA POR LA CIRCULACIÓN DE AUTOS ILEGALES EN BOLIVIA Y VENTA DE COMBUSTIBLE A ESTOS

CANDIDATOS EMPIEZAN CON LA CAMPAÑA ELECTORAL EN MEDIOS PARA LAS ELECCIONES DE BOLIVIA

UNA IZA DE LA BANDERA EN EL MUNICIPIO DE ACHOCALLA

EL PRESIDENTE EVO MORALES ENTREGA 21 VOLQUETAS A MUNICIPIOS DE LA PAZ

martes, 29 de mayo de 2012

BENI MOSTRARÁ ATRACTIVOS TURÍSTICOS E INDUSTRIA EN LA 42 ASAMBLEA DE LA OEA


TRINIDAD, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El director de Turismo de la Gobernación de Beni, Joaquín Rodas, informó el martes que ese departamento mostrará los atractivos de esa región amazónica y su industria ecológica en la 42 Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realizará del 3 al 5 de junio en Tiquipaya, en el departamento de Cochabamba.
    Explicó a los periodistas que la Gobernación beniana está en la fase final de la coordinación con los diferentes operadores turísticos de ese departamento para promocionar diversos planes.

    Rodas informó que a ese encuentro internacional se llevará material de difusión y promoción como tallado, tejidos y otros para mostrar los destinos turísticos de la región.

    "El Viceministerio de Turismo ha dispuesto un espacio para que los departamentos podamos exponer nuestros productos turísticos. Nos estamos trasladando el día sábado a Cochabamba", dijo.

    El director de Turismo de la Gobernación del Beni informó que la Gobernación está en la fase final de la coordinación con los diferentes operadores turísticos de ese Departamento para promocionar diversos planes.

    "Tenemos que aprovechar esta oportunidad para tener buenos contactos. Estoy seguro que vamos a tener buenos resultados", indicó.

    Entre los destinos turísticos, anunció que Rurrenabaque, uno de los potenciales de ese sector en Bolivia, estará presente en ese encuentro hemisférico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANB te invita a ser el quinto poder, opina...

DEJA TU OPINIÓN EN:
@ANBOLIVIA

@ANBdigital

facebook/Anbolivia.ElAlto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...