@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO ANUNCIA EL MEJORAMIENTO DE VÍAS EN LA CEJA CON RECURSOS DEL BANCO MUNDIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO ANUNCIA EL MEJORAMIENTO DE VÍAS EN LA CEJA CON RECURSOS DEL BANCO MUNDIAL


La avenida Versalles del Distrito 8 de El Alto(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Autoridadanakaxa El Alto markatxa sapxiw jutïr urunakanxa askicht´asiniw thakhinaka Ceja El Alto uka chiqana, uktakix qullkix niyaw jiqxatata Banco Mundial taypita, jupanakaw yanapt´asini.

El Oficial Mayor de Obras y Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Carlos Lima, ha informado nuevamente el sábado el mejoramiento de las calles y avenidas de la Ceja de El Alto con un fuerte financiamiento del Banco Mundial.

Lima, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), explicó que se logró firmar un acuerdo con la Gobernación departamental de La Paz y el Ministerio de Defensa para la ampliación de la vía de la avenida del Kilómetro 7, razón por la cual precisó que ‘muy pronto vamos hacer la intervención con recursos del Banco Mundial’. “Estamos por más de 1 millón de bolivianos para la avenida Kilómetro 7”, apuntó Lima.

Según Lima el mejoramiento de las avenidas y las calles de la Ceja de El Alto, es uno de los primeros proyectos anhelados por el burgomaestre, mismo que fueron retrasadas desde septiembre de 2010, cuando el Secretario General, Sergio Choque, anunciaba constantemente su ejecución.

En un recorrido realizado por algunas calles y avenidas del centro urbano de la Ceja de El Alto se advirtió hoyos en plena vía, sumideros viales tapados, alcantarillas rotas, promontorios de basuras y otras. Estás problemáticas dan un mal aspecto a la ciudad y generan congestionamientos al tráfico vehicular.

El Alto, 2 junio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...