@ANBOLIVIA: CHILE SE IMPONE EN CALIDAD DE VISITANTE A BOLIVIA POR DOS GOLES CONTRA CERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2012

CHILE SE IMPONE EN CALIDAD DE VISITANTE A BOLIVIA POR DOS GOLES CONTRA CERO


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Tomado de Terra).- Chile repitió el sábado la dosis de las dos pasadas eliminatorias derrotando a domicilio por 2-0 a una aguerrida pero inofensiva selección de Bolivia, para confirmarse como gran protagonista del torneo sudamericano rumbo a la Copa del Mundo 2014.

Orden defensivo y contragolpes letales fueron las armas de Chile en las alturas de La Paz, que se impuso con goles anotados en momentos claves por el mediocampista suplente Charles Aránguiz, más de dos minutos después de cumplido el tiempo regular de la primera etapa, y por Arturo Vidal, a los 82.

Presa de la desesperación, Bolivia terminó el encuentro con un jugador menos tras la expulsión del defensor Luis Gutiérrez a los 53 minutos por agresión al astro visitante Alexis Sánchez, y con su técnico Gustavo Quinteros también echado de la cancha por sus airados reclamos al cuarteto arbitral.

La Paz, 2 junio 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...