@ANBOLIVIA: MORALES EXPRESA CONFIANZA EN SELECCIÓN DE BOLIVIA Y PIDE APOYO A LA POBLACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de junio de 2012

MORALES EXPRESA CONFIANZA EN SELECCIÓN DE BOLIVIA Y PIDE APOYO A LA POBLACIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente Evo Morales expresó el viernes su confianza en que la selección boliviana de fútbol  que el sábado enfrentará en La Paz a su homóloga de Chile, en el ámbito de la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, y reclamó a la población apoyo para el DT Gustavo Quinteros y sus pupilos a los que recibió en el Palacio Quemado.

    "Ese es mi deseo para de esa manera acompañar a la inauguración, estar en la inauguración del Mundial el próximo año en Brasil. He visto al cuerpo técnico y a los jugadores que están alentados y convencidos de que será una buena representación, tengo mucha confianza", aseveró durante una conferencia de prensa que dictó luego de reunirse con los seleccionados y su timonel.

    El mandatario lamentó su imposibilidad de presenciar el Bolivia-Chile, debido a compromisos de carácter nacional como internacional, en alusión a la instalación de la 42 Asamblea General de Organización de Estados Americanos (OEA), que se inaugurará el domingo en Cochabamba, que le asisten.

    "Lamento mucho decirles que por razón de trabajo esta vez no podré acompañar el partido de mañana (sábado), pero a quienes acompañen hay que dar aliento y fuerza a los jugadores", dijo.

    Morales pidió al pueblo boliviano que acompañe el partido que se verificará, desde las 16h00 locales en el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

    "El gran problema que tenemos como bolivianos es que cuando un jugador se equivoca o de inicio no hacen un gol ya estamos protestando, cuando en ese momento nuestros jugadores necesitan apoyo, fuerza y aliento", deploró.

    Morales instó a la población a "no desmoralizar" a los jugadores porque, a su juicio, el fútbol "es un tema psicológico más que un tema técnico".

    Recordó que la selección boliviana obtuvo buenos resultados en partidos de visitante, por lo que aseguró que esa "garra" dentro del país es "imparable".

    "Vamos a acompañar los partidos importantes de la selección boliviana de fútbol, por eso mi pedido al pueblo boliviano que estén dentro del estadio para brindar su apoyo", reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...