@ANBOLIVIA: EL MUNICIPIO DE EL ALTO ANUNCIA NUEVAMENTE EL INICIO DE LAS OBRAS MACROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2012

EL MUNICIPIO DE EL ALTO ANUNCIA NUEVAMENTE EL INICIO DE LAS OBRAS MACROS


Alcalde de El Alto, Edgar Patana (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Jïlir irpirixa aka Gobierno Autónomo Municipal El Alto (GAMEA) uka markatxa, jilata Edgar Patana, qhanañcht´awayiw sasinxa jutïri urunakatxa qallantasiniw lurt´aña jach´a obranaka, ukampirusa aka proyectonakaxa niyaw adjudicaciones uka thakhinki.  

El alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Edgar Patana, ha informado el sábado el inicio de la construcción de las obras macros en está ciudad, mismas que se encuentran en pleno proceso de adjudicación del Sistema Integrado de Compras Estatales (SICOES).

Patana, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), explicó que en el Distrito 1 se ejecutará la construcción de la Piscina Municipal, la Pasarela del Arquitecto, en el Distrito 3 la complementación de las curvas Norte y Sur del Estadio Andino Cosmos 79, la canalización de seis grandes ríos con un presupuesto de 105 millones de bolivianos.

A criterio del edil a partir del segundo cuatrimestre de la gestión 2012 empezará a ejecutar las obras macros descritas. “Ya estamos entrando a la época de hacer obras grandes y la verdad también estamos llegando a otras obras que quieren la ciudad, nuestros distritos y nuestras zonas sobretodo”, afirmó el edil.

Asimismo, Patana aseguró que el Gobierno Nacional inyectó 124 millones de bolivianos adicionales, de ellos 59 millones serán destinados para la ejecución de 37 proyectos de Polideportivos y Centros Culturales. “Pero si no me tengo que olvidar de que lo que hemos empezado tenemos que terminar”, apuntó Patana.

La ejecución de las obras grandes en la ciudad de El Alto es constantemente prometida por parte del actual ejecutivo municipal; sin embargo, hasta el momento no es cumplida, misma que generó serías críticas de la población y los concejales de la posición.

El Alto, 2 junio de 2012 – E. CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...