@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE LA PAZ INVERTIRÁ 250.000 BOLIVIANOS EN CONSTRUCCIÓN DE MORGUE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de junio de 2012

GOBERNACIÓN DE LA PAZ INVERTIRÁ 250.000 BOLIVIANOS EN CONSTRUCCIÓN DE MORGUE

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El gobernador de La Paz, César Cocarico, informó el viernes que su despacho invertirá 250.000 bolivianos en la construcción de una morgue departamental, la mitad de la inversión total, que será completada por la Alcaldía.
    "La construcción va a costar Alrededor de medio millón de bolivianos, entre ambas instituciones compartido obviamente, cada uno dotará de 250.000 bolivianos, en mi caso la mitad y el señor Alcalde la mitad", explicó a los periodistas.

    Por otra parte,  informó que ambas instituciones establecieron  que la limpieza de la morgue y las inhumaciones de los cadáveres se realizarán "mensualmente".

    Cocarico anunció que en los próximos días se firmará el documento final para iniciar  la  construcción de la morgue judicial del departamento de La Paz.

    Finalmente, aclaró que la nueva morgue judicial contará con las mínimas condiciones de funcionamiento, porque dijo que es una obligación del Ministerio Público "dotar a sus instituciones de investigación, de estos elementos que también son necesarios de mobiliario, de otras cuestiones, de comodidades que necesita la institución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...