@ANBOLIVIA: PRESIDENTE CORREA CONFIRMA SU ASISTENCIA A 42 ASAMBLEA DE LA OEA EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de junio de 2012

PRESIDENTE CORREA CONFIRMA SU ASISTENCIA A 42 ASAMBLEA DE LA OEA EN COCHABAMBA


ECUADOR (ANBOLIVIA / Tomado de PL).- El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, participará en el XXXXII período ordinario de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), a efectuarse del 3 al 5 de junio en Cochabamba, Bolivia, confirmó hoy la Cancillería.

Correa asistirá al evento el lunes 4 de junio, invitado por su homólogo boliviano, Evo Morales.

El próximo domingo se realizará el acto inaugural en el Coliseo de la Universidad del Valle, en Tiquipaya, con la presencia de los jefes de delegaciones de cada uno de los Estados Miembros.

Ecuador estará representado por el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, Ricardo Patiño, precisó un comunicado oficial.

El lunes 4, Correa participará en el Plenario de la Asamblea General del encuentro, mantendrá una reunión bilateral con Morales y asistirá a un evento paralelo con los movimientos sociales.

Durante la Asamblea General se abordarán temas como la seguridad alimentaria con soberanía en las Américas, reformas a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, el conflicto de las Islas Malvinas, y el problema marítimo de Bolivia, entre otros asuntos.

El Gobierno ecuatoriano posicionará la política internacional del país en relación al Sistema Interamericano de Derechos Humanos, puntualiza el comunicado de la Cancillería.

Quito, 01 junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...