@ANBOLIVIA: CANCILLER CHILENO YA ESTÁ EN BOLIVIA PARA ASAMBLEA DE LA ONU

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2012

CANCILLER CHILENO YA ESTÁ EN BOLIVIA PARA ASAMBLEA DE LA ONU


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / El Deber).- El canciller chileno Alfredo Moreno, llegó esta tarde a Cochabamba para participar de la 42 asamblea de la ONU. "Estoy seguro de que podremos expresar la situación que estamos viviendo en nuestros países en un espacio de paz, amistad y búsqueda de la integración”, dijo Moreno.

El embajador boliviano en la OEA, Diego Pari y el gobernador Edmundo Novillo, recibieron al representante chileno, que junto a su comitiva, llegaron pasado el mediodía de hoy al aeropuerto Jorge Wilstermann. Un grupo folklórico que interpretaba un ritmo boliviano mientras bailarines danzaban, fue la actividad cultural preparada para el deleite del canciller extranjero.

"Les expreso el cariño del pueblo chileno y del Presidente Piñera. Quisiera agradecer la calurosa de la bienvenida que hemos recibido y que Uds. han apreciado", dijo Moreno a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...