@ANBOLIVIA: POLICÍA DESPLAZARÁ 2.000 EFECTIVOS PARA FESTIVIDAD DE GRAN PODER Y PARTIDO BOLIVIA-CHILE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de junio de 2012

POLICÍA DESPLAZARÁ 2.000 EFECTIVOS PARA FESTIVIDAD DE GRAN PODER Y PARTIDO BOLIVIA-CHILE

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El comando Departamental de la Policía informó el viernes que desplazará 2.000 policías para los dispositivos de seguridad de la entrada folklórica del Gran Poder y para el partido que disputarán los seleccionados de Bolivia y Chile, por las eliminatorias al mundial Brasil 2014.
    "El plan consta de varios anillos de seguridad y se aplicará antes, durante y después, tanto del encuentro del futbol como de la entrada folklórica", aseguró a la ABI.

    El jefe policial dijo que el objetivo es garantizar un fuerte control para evitar el ingreso al estadio Hernando Siles de botellas, petardos y otros objetos, que no sólo puedan atentar contra los jugadores, sino también afectar al árbitro y los mismos asistentes al estadio.

    En esa dirección, recomendó al público tener a la mano su entrada de ingreso para mostrar a los policías  que controlarán los anillos de seguridad.

    En ese contexto, explicó que el objetivo de la Policía es garantizar el normal desarrollo del cotejo, cuidando el orden público y brindando auxilio antes, durante y después del encuentro.

    Uno de los anillos estará en el interior del estadio Hernando Siles y las nueve puertas de emergencia.

    El anillo externo estará entre las calles: Casimiro Corrales-Pinilla; Illimani-la Gruta; Juan de la Riva-Av. Simón Bolívar; Plaza Uyuni-Av. Saavedra; avenida Busch-Calle Panamá; Carrasco-Busch; Calle Gamarra-Díaz Romero; Díaz Romero y Saavedra.

    El anillo intermedio estará ubicado en las calles Saavedra-Estrada; Saavedra-Plaza Tejada Sorzano; Saavedra-Posnaski; calle Estados Unidos-Pasoskanki; y calle Carrasco-Estrada.

    Troncoso informó que para la entrada del Gran Poder se replicaran los dispositivos de seguridad, con los cortes de vía que implementará la Unidad Operativa de Tránsito, que desplazara 400 efectivos para ambos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...