@ANBOLIVIA: VECINOS FRUSTRAN UN ROBO DE AUTO E INTENTAN LINCHAR AL SUPUESTO ANTISOCIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de junio de 2012

VECINOS FRUSTRAN UN ROBO DE AUTO E INTENTAN LINCHAR AL SUPUESTO ANTISOCIAL


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Vecinos del sector de cruce Ventilla de la ciudad de El Alto evitaron el robo de un auto y capturaron a un sujeto acusado de ser uno de los autores del hecho y quien se salvó de ser linchado tras la intervención de efectivos de la Policía de esta urbe.

El director de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) El Alto, mayor Cesar Ramos, dijo que el caso se derivó a esta repartición policial por estar relacionado con un intento de robo de vehículo.

“Nos llamó la central Radio Patrullas y personal de Diprove se constituyó por el sector cruce Ventilla, en el lugar había la información de que los vecinos del sector habían capturado a Rodrigo Abraham Condori Cano, por presunto intento de robo de un minibús, los ciudadanos lo trataban de linchar”, dijo.

Sin  embargo, los efectivos policiales de PAC y Radio Patrullas –que fueron los primeros en llegar– evitaron que nuevamente se consuma un hecho más de la toma de justicia por mano propia.

“Condori en su declaración indicó que sólo estaba pasando por el lugar”, afirmó la autoridad policial, quien pidió a los vecinos no proceder a tomar la justicia por mano propia.

El Alto, 1 junio 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...