@ANBOLIVIA: AEROSUR E INVERSOR DE EEUU FIRMAN CARTA DE INTENCIONES PARA SALVAR LA EMPRESA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de mayo de 2012

AEROSUR E INVERSOR DE EEUU FIRMAN CARTA DE INTENCIONES PARA SALVAR LA EMPRESA


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- La empresa Aerosur firmó la tarde de este miércoles una carta de intenciones con el empresario estadounidense William Petty, quien comprometió 15 millones de dólares para reflotar la aerolínea y pagar salarios.


Cecilia Medina, dirigente de los trabajadores de Aerosur de La Paz manifestó su satisfacción por la noticia y señaló que “los trabajadores fueron los artífices para que esto suceda”.

“Los trabajadores nos hemos contactado con el empresario y le hemos pedido que de la luz verde a la empresa”, señaló en declaraciones a Erbol.

Medina dijo que ante esta “nueva etapa” se levantan las medidas de presión. “Ya no estamos en estado de emergencia, estamos felices con ganas de seguir trabajando”, acotó.

La demanda se mantiene

La dirigente indicó que, pese a la firma de la carta de intenciones, la demanda contra los actuales ejecutivos de Aerosur por pago de sueldos y salarios se mantiene, pero que esto no afectará al nuevo accionista.

“La demanda tanto en Santa Cruz como en La Paz contra los ejecutivos de Aerosur continúa por los sueldos adeudados (…), nos tienen que pagar los actuales accionistas, ellos nos tienen que responder por los sueldos que nos deben”, sostuvo medina.

Iniciará operaciones en dos semanas

Medina informó que como parte de los acuerdo arribados, se estima que Aerosur reinice sus operaciones en 15 días. “En 15 días ya se va a normalizar todo pero estamos sujetos a las decisiones del nuevo accionista”, apuntó la funcionaria.

La Paz, 30 mayo 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...