@ANBOLIVIA: ORDENAN APREHENDER AL GENERAL ANAYA Y ÉSTE SE DECLARA EN CLANDESTINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de mayo de 2012

ORDENAN APREHENDER AL GENERAL ANAYA Y ÉSTE SE DECLARA EN CLANDESTINIDAD


LA PAZ, BOLIVIA (ABOLIVIA / Erbol).- El excomandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Alvin Anaya, se declaró hoy en la clandestinidad después de que se conoció que el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión en su contra por el caso gastos reservados.


El jefe nacional del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Jhonny Torres, dijo que la decisión fue tomada por el general Anaya porque se encuentra perseguido por el gobierno del Movimiento Al Socialismo. 

“Se comunicó con el partido (MNR), nos infirmó que se estaba declarando en la clandestinidad, por la persecución del Gobierno, nos pidió que representemos esta situación ante la prensa”, dijo Torres.

El fiscal Harry Suaznabar confirmó la orden de aprehensión contra Anaya y aseguró que no fue encontrado en su domicilio el general, quien continúa siendo investigado porque habría recibido 170 mil bolivianos cada mes de los gastos reservados y no habría justificado el gasto de ese dinero.

La Paz, 31 mayo 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...