@ANBOLIVIA: COCARICO PIDE DISCULPAS POR INSTIGAR A LOS MOVIMIENTOS SOCIALES A COLGAR A OPOSITORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de mayo de 2012

COCARICO PIDE DISCULPAS POR INSTIGAR A LOS MOVIMIENTOS SOCIALES A COLGAR A OPOSITORES


LA PAZ, BOLIVIA (ABOLIVIA  Erbol).- El Gobernador de La Paz, Cesar Cocarico, pidió disculpas este jueves por las declaraciones vertidas la víspera donde sugirió a los movimientos sociales colgar a todos aquellos que se opongan al proceso de cambio.


“Creo que fue un lapsus lo del día de ayer y por ello a toda la población en general quiero pedirle disculpas (…), yo por el contrario soy hombre de derecho, creo en la democracia, (…) por lo tanto de ninguna manera puedo estar soliviantando a los compañeros para que hagan justicia por mano propia”, alegó la autoridad.

El miércoles, con motivo del aniversario de una comunidad altiplánica, la máxima autoridad del departamento aseveró “vamos a colgar a todos aquellos que se oponen a nuestro proceso de cambio y quienes hacen guerra sucia a nuestro presidente”.

El Gobernador explicó que sus palabras fueron en sentido de restar apoyo a los partidos de oposición que sólo se dedican a atacar al Jefe de Estado.

“Creo que se ha tratado decir que hay que dejar de apoyar a esos políticos desde nuestras comunidades, considerando que son opciones contrarias al proceso de cambio que nosotros hemos promovido con organizaciones sociales del área rural”, sostuvo.

Cocarico dijo que el “lapsus” proferido se enmarcó en referencia a las declaraciones del jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, quien en pasados semanas señaló que el presidente Evo Morales podría ser colgado como Gualberto Villarroel (1944–1946).

“En El Alto y escuché criterios de la COR (Central Obrera Regional), de la FEJUVE (Federación de Juntas Vecinales), UPEA (Universidad Pública de El Alto), (....) que eran muy duras en sus calificativos con el Gobierno, alguno incluso dijo que si seguía el Gobierno así lo iban a colgar al presidente Morales como a Villarroel”, afirmó el empresario cementero.

La Paz, 31 mayo 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...