@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE EDUCACIÓN REPROGRAMA FECHA PARA QUE MAESTROS PRESENTEN DOCUMENTOS PARA OPTAR A UNA COMPUTADORA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de junio de 2012

MINISTERIO DE EDUCACIÓN REPROGRAMA FECHA PARA QUE MAESTROS PRESENTEN DOCUMENTOS PARA OPTAR A UNA COMPUTADORA


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente del Comité Electoral del magisterio paceño, Rolando Castillo, confirmó el viernes que el Ministerio de Educación aceptó reprogramar la fecha para  que los maestros del Distrito II de la Sede de Gobierno, presenten los documentos que acrediten su derecho a recibir una computadora, en el marco del plan de modernización tecnológica encarado por el Gobierno.
    "Las autoridades del Ministerio de Educación, responsables de este tema, aceptaron reprogramar la fecha de presentación de documentos", explicó a los periodistas.

    Puntualizó que los documentos certifican la situación del docente y su derecho a la dotación de una computadora portátil gratuita.

    Castillo explicó que la siguiente semana se conocerá la nueva fecha para presentar esos requisitos.

    "El distrito dos, corresponde a los maestros que trabajan en las unidades educativas que están en la troncal y adyacentes de la Sede de Gobierno que involucra a 70 y 80 establecimientos y un número importante de docentes", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...