@ANBOLIVIA: CONCEJALES OFICIALISTAS DE EL ALTO REELIGEN A MAQUERA EN LA PRESIDENCIA EDIL Y MANTIENEN SUS COMISIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 29 de mayo de 2012

CONCEJALES OFICIALISTAS DE EL ALTO REELIGEN A MAQUERA EN LA PRESIDENCIA EDIL Y MANTIENEN SUS COMISIONES


Sesión de los concejalesde El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- El Alto markanxa concejalanakaxa aka oficialismo taypitaxa wasitatawa chijllt´awayapxi presidencia ukaruxa concejal Zacarías Maquera, jupasti akampixa kimsa maranakaw presidencia katxarurakini.   


Los cinco concejales oficialistas de la ciudad de El Alto han reelecto el martes a la presidencia al concejal Zacarías Maquera del Movimiento Al Socialismo (MAS) y determinaron mantener sus actuales comisiones de trabajo.

Según los datos recogidos por el periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), la sesión de Concejo Municipal de El Alto se realizó a las 7.00 de la mañana en medio de una fuerte presencia de simpatizantes de cada uno de los concejales oficialistas, quienes por su lado intentaban postularse a la presidencia.

A la hora de la elección, el entonces presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarías Maquera, pidió a sus colegas levantar la mano para saber el número de votos para su reelección, razón por la cual sólo dos concejales oficialistas apoyaron la moción, pero cuando el Dirigente de la Federación de Gremiales, Wilfredo Mamani, dijo al resto de lo concejales oficialistas ‘no van ha levantar la mano’, entonces nuevamente Maquera pidió a sus colegas levantar la mano a aquellos que estén a favor de su reelección y recién ahí levantaron unánime los cinco ediles oficialistas.

En cambio, los cuatro votos en contra de los concejales de la oposición no sirvieron de nada para rechazar la reelección de Maquera, razón por la cual los concejales determinaron mantenerse en sus actuales comisiones de trabajo por está gestión.

El concejal Maquera se mantiene en la presidencia del Concejo Municipal de El Alto desde mayo de 2010 y ahora fue reelegido hasta 2013.

La presidencia del Concejo Municipal de El Alto está presidida por Zacarías Maquera, la Secretaria de Concejo por Walter Alborta, la Comisión de Género y Gestión Social por Marina Murillo, la Comisión de Planificación por Martha Acarapi, la Comisión de Obras y Medio Ambiente por Félix Loayza, la Comisión Jurídica por Verónica Méndez, la Comisión de Planificación y Desarrollo Productivo por Oscar Huanca, la Comisión Administrativa Financiera por Elsa Chambilla, la Comisión de Educación y Cultura por Delia Peñaloza y la Vicepresidencia de Concejo Municipal por Antonio Vaqueda.

El Alto, 29 mayo de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...