@ANBOLIVIA: MORALES INVITA A PRESIDENTE DE ECUADOR A PARTICIPAR EN 42 ASAMBLEA GENERAL DE LA OEA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de junio de 2012

MORALES INVITA A PRESIDENTE DE ECUADOR A PARTICIPAR EN 42 ASAMBLEA GENERAL DE LA OEA

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente boliviano, Evo Morales, invitó el viernes, a través de una carta, a su colega ecuatoriano, Rafael Correa, a participar en la 42 Asamblea General de la OEA que se realizará en la población de Tiquipaya, en el departamento central de Cochabamba, entre el 3 y 5 de junio.

    El gobernante boliviano explicó que su homólogo y aliado ecuatoriano expresó su deseo de participar en el foro multilateral y remarcó que la presencia de Correa "realzará ese histórico acto".

    "Tengo el grato honor de dirigirme a usted para manifestarle mi agrado por su interés de participar del Cuadragésimo Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos, mismo que se desarrollará del 3 al 5 de junio del presente año, en la ciudad de Cochabamba", afirma la carta enviada por el Presidente boliviano a su colega ecuatoriano.

   "Convencido que su presencia realzará este histórico acto, en el que nos encontraremos pos países hermanos de nuestra América para analizar las problemáticas comunes de nuestros pueblos, tengo el honor de invitarlo a participar de ese encuentro hemisférico", complementa la misiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...