@ANBOLIVIA: ALCALDE DE EL ALTO ADMITE QUE TRANSFORMÓ LA CIUDAD CON OBRAS ‘PEQUEÑAS’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2012

ALCALDE DE EL ALTO ADMITE QUE TRANSFORMÓ LA CIUDAD CON OBRAS ‘PEQUEÑAS’


Alcalde de El Alto, Edgar Patana (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Alcalde El Alto markatxa, jilata Edgar Patana, art´awayiw sasinxa anchhitkamaxa aka markanxa phuqt´awayiw jisk´a obras kikiparaki proyectonakampi kunatixa nayraqatax phut´atanwa qhiphartata obranakampi ukatwa jisk´a proyectonakaki utji, saräki.
 
El alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Edgar Patana, ha admitido el sábado que logró transformar la ciudad de El Alto con ‘pequeñas obras’, porque antes cumplió con todos los compromisos sobrecargados que dejó la gestión anterior en desmedro de su gestión municipal.

Patana, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), manifestó que sacrificó propia gestión para cumplir con los compromisos que dejó la gestión del exalcalde Fannor Nava.

Los logros  

Según el burgomaestre su gestión municipal logró transformar El Alto con ‘obras pequeñas’ e innovar en la  nueva forma de distribución de recursos económicos en las zonas.  El alcalde cumplió hasta el mes de mayo pasado los primeros dos de cinco años de la gestión municipal al frente del GAMEA.  

“La gran parte hemos hecho obras pequeñas estipulados en el Plan Operativo Anual (POA); sin embargo, también estamos ya con lo que empezar con las obras grandes. Estas obras grandes para que así podamos consolidar la gestión municipal de la ciudad de El Alto”, afirmó Patana.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Planificación y Desarrollo Productivo, Oscar Huanca, criticó al alcalde Edgar Patana por no cumplir su promesa de transformar la ciudad con la ejecución de obras macros y denunció que el ejecutivo municipal es sólo un administrador pasivo de recursos debido a que no cuenta con un plan de gestión municipal. Frente a ello, el burgomaestre, rechazó las críticas y anunció que El Alto recibirá 124 millones de bolivianos adicionales para la ejecución de 37 proyectos grandes, entre ellos polideportivos y centros culturales, mismos que se empezarán a ejecutar desde el mes de julio.

El Alto, 2 junio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...