@ANBOLIVIA: MORALES ASEGURA QUE CONSTRUCCIÓN DE TRAMOS I Y III DE DOBLE VÍA LA PAZ-ORURO AVANZA POSITIVAMENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2012

MORALES ASEGURA QUE CONSTRUCCIÓN DE TRAMOS I Y III DE DOBLE VÍA LA PAZ-ORURO AVANZA POSITIVAMENTE


ORURO, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente Evo Morales informó el sábado que los tramos I y III  de la doble vía La Paz-Oruro avanzan positivamente, tras una inspección que realizó junto a autoridades nacionales y con el presidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Enrique García.

     "Cuando veníamos con el compañero Enrique García, de la CAF, un poco volando bajo para ver la construcción del camino la doble vía La Paz-Oruro, el primer tramo está muy avanzado y el tercer tramo que es hacia Oruro, también está avanzado, no tanto como el primer tramo", explicó en un acto público donde recibió proyectos para el programa Mi Agua II.

    En un acto que se realizó en la Gobernación de Oruro, el Jefe de Estado explicó que la demora del segundo tramo de esa carretera interdepartamental se originó  por el incumplimiento de contrato de la empresa constructora.

    "El segundo tramo, lamentablemente por algunas empresas que no cumplen hemos tenido que ejecutar la boleta de garantía, cambiar de empresas, pero ya está empezando (a construirse)", agregó.

    Finalmente, agradeció el apoyo económico de la Corporación Andina de Fomento (CAF) para la construcción de esa carretera.

    El Gobierno y la CAF firmaron un convenio de financiación de 250 millones de dólares para doble vía La Paz-Oruro, una carretera de 210 kilómetros, obra que debe concluir a mediados de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...