@ANBOLIVIA: EL MUNICIPIO DE EL ALTO AGASAJÓ A LAS MADRES EN SU DÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 28 de mayo de 2012

EL MUNICIPIO DE EL ALTO AGASAJÓ A LAS MADRES EN SU DÍA


El agasajo a las madres de El Alto por el municipio (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).-Jichhurux Gobierno Autónomo Municipal El Alto (GAMEA) uka markatxa amt´awayapxiw taqi kullakanakaru amt´askasina ‘Día de la Madre Boliviana’ uka urux, ukatakisti wakischt´awayapxiw kunaymana atipjasiwinaka aspt´asiñataki kunaymani payllawinaka, ukhamarakiw chuymanakas kusist´awayapxi.
 
El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) en coordinación con las diferentes Oficialías y Direcciones de Unidad ha agasajado el lunes a las madres en ocasión de recordar el ‘Día de la Madre Boliviana’, para ello realizaron varias actividades y concursos para premiar a las madres participantes.

La Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA) visitó los ambientes de la exalcaldía Quemada de El Alto, donde se verificó la afluencia de varias madres de familia que observaban alegres las participaciones musicales y concursos que organizaban los funcionarios municipales. La actividad fue apoyada por diferentes empresas, quienes auspiciaron los premios, entre ellos un juego de ollas, cocinas, juego de platos, cubiertos, camas, sábanas y otras.

“Contenta porque estoy feliz viendo las diferentes actividades que realizan allá frente. Este día debe ser para unir a la familia, para tomar conciencia que todos los miembros de la familia son importantes, ninguno es más ni menos, todos somos importantes, eso al menos saben mis hijos e hijas”, dijo emocionada la madre de familia Gabriela Humerez.

Varias madres de familia que transitaban hacia sus fuentes laborales con su hijos e hijas, por la calle Raúl Salmón, se detuvieron para ver las actividades teatrales que organizaban los funcionaros municipales y grupos musicales invitados en el evento.

El la actividad se observó mucho derroche de alegría por parte de las madres de familia. Varios hijos e hijas realizaron declamaciones y recitaciones resaltando el trabajo de su madre para con ellos. Algunas madres lloraron de emoción por las palabras y abrazos que dieron sus hijos e hijas en el lugar.

El Alto, 28 mayo de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...