@ANBOLIVIA: EL MUNICIPIO ALTEÑO INAUGURA 6 AULAS EN LA ESCUELA RAFAEL PABÓN CON EL PROGRAMA EVO CUMPLE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 22 de abril de 2012

EL MUNICIPIO ALTEÑO INAUGURA 6 AULAS EN LA ESCUELA RAFAEL PABÓN CON EL PROGRAMA EVO CUMPLE


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, informó que se entregaron 6 aulas a la Unidad Educativa Rafael Pabón del Distrito 5 de El Alto con una inversión de 876 mil bolivianos, asimismo se entregaron mobiliarios para tres aulas consistente en 35 mesas y 90 sillas para el nivel primario.
La Unidad Educativa Rafael Pabón cumplió el pasado 21 de abril 16 años 6 años al servicio de la educación alteña, el cual fue fundado en 1996 y su actual Director es el Profesor Ubaldo Quispe. “Gracias al programa Bolivia Cambia, Evo Cumple se está entregando en esta ocasión 6 aulas y mobiliario para la Unidad Educativa Rafael Pabón que se encuentra en la zona Germán Busch del Distrito 5 que cuenta con más de 860 estudiantes de los niveles primario y secundario”, informó la concejala.

En el establecimiento se realizó un acto por parte de los profesores y estudiantes para inaugurar la construcción de aulas con la participación de las autoridades municipales y padres de familia.

Continua la entrega de aulas en el alto con el Programa Evo Cumple

La concejala Peñaloza manifestó que gracias al programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”, el pleno del Concejo Municipal aprobó la construcción de módulos de aulas para 20 unidades educativas y baterías de baños para 12 establecimientos educativos.

El Concejo Municipal de la ciudad de El Alto aprobó por unanimidad 20 ordenanzas municipales para la construcción de módulos de aulas que consisten en 4 aulas por módulo para 20 unidades educativas y baterías de baño para 12, establecimientos educativos, en el marco del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”. Cada módulo de aulas consta de 4 construcciones con un costo total por módulo de Bs. 532.846,34.

Unidades educativas

Las Unidades Educativas beneficiadas con 4 aulas cada una son: 6 de Junio, Católico Mercedes, Chijini Alto, Manuel Asencio Padilla, Santísima Trinidad, Horizontes, Jardines, Adela Zamudio, Iberdrola, 3 de Mayo, Libertad Franz Tamayo, Libertad en las Américas, Mariscal Andrés de Santa Cruz, Nuevo Amanecer Boliviano, Corea del Norte, Illimani, Juancito Pinto, República de Irán, Dionisio Morales, y Martín Cárdenas Hermosa.

Los establecimientos educativos beneficiarios con la construcción de baterías de baño son: Puerto de Guaqui, Modelo Sur, San Marcos, Juvenal Mariaca, Taiwán, Los Andes, Villa Adela Yunguyo, Técnico Humanístico Mariscal José Ballivian, Walter Alpire Durán, Pablo Neruda, San José y San Martín.

El Alto, 22 abril 2012 – E.CH.M./C.E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...