@ANBOLIVIA: FAMILIARES REFORZARÁN LAS MOVILIZACIONES DE MÉDICOS DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 25 de abril de 2012

FAMILIARES REFORZARÁN LAS MOVILIZACIONES DE MÉDICOS DE EL ALTO


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- El presidente del Colegio de Médicos de la ciudad de El Alto, Daniel Cazas, informó el miércoles, que en los próximos días sus familiares reforzarán las movilizaciones que realizan los médicos en el país exigiendo al Gobierno Nacional la abrogación del Decreto Supremo 1126 por el cual amplían de seis a ocho horas el trabajo de los salubristas.

Según Cazas los médicos del país no están en contra del trabajo de ocho horas, por el contrario exigen ser incluidos en la Ley General del Trabajo. Asimismo demandaron a las autoridades gubernamentales la abrogación del Decreto Supremo 1126, por el cual amplían de seis a ocho horas la jornada laboral de los trabajadores en salud.

Cazas denunció una presunta ‘persecución política’ del aparato gubernamental contra los dirigentes de los médicos de El Alto y el país. Sin embargo, aclaró que el sector continuará con las movilizaciones hasta lograr el respeto a las seis horas de trabajo.


El Alto, 25 abril 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...