@ANBOLIVIA: INAUGURARÁN JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONAL 2012 EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de abril de 2012

INAUGURARÁN JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONAL 2012 EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El  director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Alberto Alvarado, confirmó para este viernes el inicio de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo 2012",  en los niveles primaria y secundaria .
    El acto deportivo, que se desarrollará en el estadio Hernando Siles a partir de las 14:00 horas, contará  con la presencia del presidente del Estado Plurinacional , Evo Morales y el Gobernador de La Paz, Cesar Cocarico.

    "Estarán presentes cantidad de colegios, la Dirección Municipal de Deportes, pero en pleno, los niños, niñas y jóvenes que harán gala de este lanzamiento", dijo Alvarado, citado en un boletín de prensa de la Gobernación de La Paz.

    Los Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo 2012", se efectuarán del 20 al 28 de julio a nivel secundario y del 10 al 17 de agosto, en el nivel primario.

    Unos 5.780 jóvenes deportistas de secundaria y 3.000 niños  y niñas de  primaria, participarán de este evento de competición en las disciplinas  de atletismo, voleibol, futbol, baloncesto, ajedrez, natación, raquetbol, pelota de frontón, tenis de mesa, futbol de salón  y ciclismo.

    Sin embargo de estas once disciplinas,  los niños de nivel primaria participaran  solo en seis, aclaró la autoridad del Sedede.

    Tanto como jóvenes, niños y niñas deportistas, recibirán alimentación, transporte y hospedaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...