@ANBOLIVIA: UNA VAGONETA MUNICIPAL DE ACHOCALLA CIRCULA SIN PLACA DE CONTROL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de abril de 2012

UNA VAGONETA MUNICIPAL DE ACHOCALLA CIRCULA SIN PLACA DE CONTROL


La vagoneta oficial del alcalde de Achocalla (ANBOLIVIA).
ACHOCALLA, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Una vagoneta oficial del alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Achocalla (GAMA), Telmo Mamani, circula desde hace seis meses sin portar su placa de control. El vehiculo es utilizado por el ejecutivo y legislativo edil para cumplir diversas actividades protocolares e inspecciones de las obras en el valle y el altiplano de Achocalla.  
El vicepresidente del Concejo Municipal de Achocalla, Octavio Chávez, explicó, en declaraciones cortas, que la vagoneta fue donada por el Gobierno Nacional hace seis meses, luego de ser incautada en otras actividades ilícitas.

Aseguró que similares vehículos fueron entregados a otros Gobiernos municipales del departamento de La Paz para que den su uso, mientras regularizan la documentación.

Según Chávez el ejecutivo municipal hasta el momento no logró regularizar la documentación de la Vagoneta V6 ante las instancias pertinentes.

Chávez consideró que las autoridades del ejecutivo municipal deben dar el ejemplo a la población de manejar un vehiculo con toda la documentación necesaria, para evitar irregularidades.

La mañana del viernes, la vagoneta fue manejada por el presidente del Concejo Municipal de Achocalla, Rubén Quispe, para trasladar a sus dos colegas a la inauguración de una ‘Tienda Artesanal’.

Frente a ello, tratamos de dialogar con el alcalde Telmo Mamani, quien no se encontraba en sus oficinas.

Datos del vehiculo

El vehiculo no tiene placa de control en la parte delantera, posterior y los costados. Se desconoce la marca del vehiculo, sólo presentan una figura V6 en la parte frontal. El motorizado es de color azul oscuro y plateado, tiene dos puertas laterales y capacidad para cuatro personas.  

Achocalla, 28 abril 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...