@ANBOLIVIA: INAUGURAN LAS OLIMPIADAS ESPECIALES 2012 EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de abril de 2012

INAUGURAN LAS OLIMPIADAS ESPECIALES 2012 EN EL ALTO


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, inauguró las actividades deportivas denominada Special Olimpics de la ciudad de El Alto, contando con la presencia de deportistas con capacidades diferentes de instituciones como; Centro Mururata, Virgen Niña, San Francisco de Asis, CEREFE, San Martín y CEAMAN.
La concejal, durante el acto se refirió: “Ustedes ya son ganadores porque están demostrando que pueden participar en eventos deportivos y los felicitó a todos porque los ganadores nos representaran en las departamentales para posteriormente participar a nivel nacional en Sucre”.

Los más de 200 deportistas con capacidades diferentes de varias instituciones realizaron el desfile correspondiente en las instalaciones del Complejo Deportivo “Las Ramas” de la zona 16 de Julio Tercera Sección del Distrito Municipal 6, de la urbe alteña.

Asimismo en acto emotivo se procedió al encendido del ‘Fuego Olímpico’ para después realizar el juramento del deportista.

También se realizaron demostraciones de Tenis, Bochas y Fútbol, en la cancha con césped sintético del complejo deportivo.

El Alto, 27 abril 2012 – E.CH.M. /C.E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...