@ANBOLIVIA: EL ESTADIO SILES ESTÁ RODEADO EN SUS CUATRO ESQUINAS POR MANIFESTANTES E HINCHAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 25 de abril de 2012

EL ESTADIO SILES ESTÁ RODEADO EN SUS CUATRO ESQUINAS POR MANIFESTANTES E HINCHAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El estadio Hernando Siles, donde esta noche se jugará el partido entre Bolívar y Santos por la Copa Libertadores de América, se encuentra rodeado en sus cuatro esquinas de entrada por huelguistas, que no permiten el paso de las movilidades, lo que provoca un caos vehicular en la zona de Miraflores.


En una rara conjunción de gente que pretende comprar una localidad para el cotejo de los celestes y los huelguistas (como muestra la gráfica de La Razón), principalmente del sector salud, el Hernando Siles presenta un extraño panorama en un día de fútbol internacional.



“Fuerza, fuerza, fuerza; fuerza, compañeros, que la lucha es dura, pero venceremos”, se escucha en las voces y amplifican los megáfonos, contrastando con el pequeño grupo de seguidores bolivaristas que quieren hacer escuchar su “celeste, si quieres celeste que te cueste”, que se pierde ante la fuerza de los gritos de los huelguistas.



Entre los gritos de unos y otros ya  prácticamente no se escucha nada de la euforia de los pocos hinchas del Santos, que con su “Santus”, Santus”, miran extrañados el surrealista panorama que presenta el escenario en el cual se jugará el cotejo de esta noche.



Un poco más allá, un petardo de respetables decibeles se hace escuchar en el medio día paceño y hace que los brasileños salgan despavoridos buscando un refugio, que es encontrado finalmente en una tienda de expendio de pollos, de donde prefieren no salir, mientras alguien les explica que esto en La Paz es de todos los días.



“¿Es de todos… los días?", responde el asustado visitante al cual le advierten que todavía no ha visto nada porque los mineros no han llegado aún al estadio.



La Paz, 25 abril 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...