@ANBOLIVIA: CONCEJO EDIL ALTEÑO APRUEBA REFACCIÓN DE DOS UNIDADES EDUCATIVAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de abril de 2012

CONCEJO EDIL ALTEÑO APRUEBA REFACCIÓN DE DOS UNIDADES EDUCATIVAS


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, informó que en la sesión 32/2012, que se realizó en la Urbanización El Kenko, los concejales aprobaron Ordenanzas Municipales para la refacción de las unidades educativas Guido Villagómez y Donoso Torres del Distrito 1, además de la adquisición de maquinaria como ser compactador y retroexcavadora.
“Los concejales aprobamos la refacción de la Unidad Educativa Guido Villagómez y Donoso Torres y también la adquisición de maquinaria pesada”, dijo la edil.

Los Concejales aprobaron por unanimidad la adquisición de maquinaria y equipo pesado para el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), entre ellas, un compactador rodillo liso doble y un compactador rodillo neumático, misma que fue adjudicada al proveedor “VEZLA IMPORT EXPORT REP.”, por un monto de Bs. 3.395.367,00.

Asimismo los legisladores ediles aprobaron la adquisición de maquinaria y equipo pesado, Retroexcavadora Brazo Extensible y Pala Cargadora, adjudicada al proveedor “FINNING BOLIVIA”, por Bs. 3.395.367,00.

También se aprobó por unanimidad la refacción de la U. E. Guido Villagomez y Donoso Torres del D-1, adjudicada a la empresa “AREAOMEGA”, por Bs. 169.814,65, en el plazo de 60 días calendario.

Además se aprobaron ordenanzas municipales para reconsiderar las ordenanzas 40/1997; 124/191; 62/1999; 32/2006; 73/97 y Resolución Técnica Administrativa (RTA) 35/12.

La concejala manifestó que el pleno del Concejo Municipal aprobó la refacción y el mejoramiento de la Unidad Educativa Guido Villagomez y Donoso Torres que funcionan en la misma infraestructura ubicada en ciudad Satélite del Distrito 1 de El Alto.

El Alto, 27 abril 2012 – E.CH.M. /C.E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...