@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE LA PAZ ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE POR EL RÍO SAN CRISTOBAL, EN SORATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 25 de abril de 2012

GOBERNACIÓN DE LA PAZ ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE POR EL RÍO SAN CRISTOBAL, EN SORATA

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El gobernador de La Paz, Cesar Cocarico, anunció la construcción de un puente por el río San Cristóbal, en el municipio de Sorata-Provincia Larecaja del departamento de La Paz, una vez que se concluya con el estudio TESA que debe ser cubierto y presentado por la alcaldía del municipio de Sorata.

    La primera autoridad departamental, visitó e inspeccionó el lugar junto a los comunarios del sector y conversó con ellos, quienes le expresaron la necesidad de la edificación de este acceso, para la salida e ingreso de movilidades y de productos.

    "En este proceso de cambio, vamos haciendo muchos proyectos (?) vamos a terminar muchas obras hasta fin de año, de la misma forma del puente San Cristóbal, garantizamos su ejecución", manifestó Cocarico, citado en un boletín de prensa de esa institución departamental.

    Explicó que si bien, el municipio presentó dos proyectos anteriores para concretar esta obra, aseguró que estas tuvieron ciertas "deficiencias", por lo que espera que las mismas queden resueltas, para continuar con esta obra que beneficiara a las comunidades de este sector.

    "Vamos ajustar eso, para que lo mas antes posible aparezca el proyecto y la gente de Chuchulaya, Charazani, Combaya y Chilcani, no sufra más", recalcó.

    Por su parte el Secretario Ejecutivo Cantonal, Martín Canaza, expresó su agrado por el anuncio dado a conocer por la primera autoridad departamental, a la espera de que la alcaldía cumpla con la presentación del proyecto lo más antes posible para la ejecución de este puente.

    "Agradecemos a nuestro hermano, este es un sueño anhelado que esperemos se haga realidad", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...