@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA CANCHA CON CÉSPED SINTÉTICO EN COLLANA Y DICE QUE YA SON CERCA A CIEN EN EL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de abril de 2012

PRESIDENTE ENTREGA CANCHA CON CÉSPED SINTÉTICO EN COLLANA Y DICE QUE YA SON CERCA A CIEN EN EL PAÍS

COLLANA, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado, en coordinación con la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) el césped sintético de la cancha ubicada en el municipio de Collana, en el departamento de La Paz y aseguró que en el país ya son cerca a cien, los campos deportivos que cuentan con este material.     "Para informarles como avanzan las construcciones de campos deportivos de fútbol en especial con césped, antes de llegar a la presidencia sólo había un campo de fútbol de césped sintético era el estadio Cosmos de El Alto y ahora son cerca a 100 con césped sintético", dijo.

    El acto contó con la asistencia del vicepresidente Álvaro García Linera, ministros de Estado, el gobernador de La Paz, César Cocarico, autoridades locales y representantes de la empresa cervecera, entre otros.

    Una gran cantidad de pobladores de Collana, lugar conocido por la producción de queso, se dio cita en el acto con la tricolor boliviana, whiphalas y pancartas en las que expresaron su agradecimiento  al jefe de Estado.

    El Mandatario manifestó que en un inició las canchas con césped sintético eran edificadas por el programa Bolivia Cambia - Evo Cumple, que en un inicio era financiado por el Gobierno de Venezuela y Cuba, después y se mantiene en la actualidad, por recursos propios del Estado.

    Sin embargo, destacó, que ahora se hayan sumado al emprendimiento empresas privadas como es el caso de CBN, en el marco de la responsabilidad social que tiene toda compañía particular con la sociedad.

    "Ahora mediante el Vicepresidente de Deportes nos busca la empresa cervecería paceña para plegarse al programa con campo deportivo", dijo.

    El Mandatario indicó que el deporte es salud e integración, "no sólo se trata de participar para ser campeón", señaló y recordó que es obligación del Gobierno entregar campos deportivos a la población.

    Concluido el acto de inauguración, el Jefe de Estado jugó un partido de fútbol contra la selección de la empresa, en la que debía participar el ex jugador de fútbol brasileño Marcos Evangelista de Moraes, Cafú, conocido mundialmente, quien; sin embargo, no llegó al país, según informó la CNB por un problema en el horario de vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...