@ANBOLIVIA: EXPULSAN A 54 CADETES DE LA ACADEMIA DE POLICÍAS POR ESTAR OBSERVADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de abril de 2012

EXPULSAN A 54 CADETES DE LA ACADEMIA DE POLICÍAS POR ESTAR OBSERVADOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Los 54 cadetes de la Academia Nacional de Policías (Anapol), observados por las autoridades del Ministerio de Gobierno, fueron expulsados de ese centro de estudios superiores a las 18.50 de este viernes en medio de gritos y llanto de los afectados y sus padres, quienes instalaron un piquete de huelga de hambre. 
Según el reporte del corresponsal de Erbol, una de las excadetes incluso se desmayó a la salida de la Academia, mientras el resto de sus excamaradas, tanto mujeres como varones, se pusieron a llorar abrazados de sus familiares.

Los padres de familia intentaron evitar que sus hijos sean echados y se declararon en huelga de hambre al ingreso a Anapol. La abogada de los afectados, Marisol Solares, anunció que tomarán todas las acciones judiciales en contra del ministro de Gobierno, Carlos Romero, y el comandante de la Policía Boliviana, general Jorge Santiesteban.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...