@ANBOLIVIA: MORALES PROPONE INCREMENTAR A BS 1.000 EL MÍNIMO NACIONAL Y SUSPENDER EL REGLAMENTO DEL DECRETO 1126

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de abril de 2012

MORALES PROPONE INCREMENTAR A BS 1.000 EL MÍNIMO NACIONAL Y SUSPENDER EL REGLAMENTO DEL DECRETO 1126

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente Evo Morales propuso el sábado a la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) incrementar el salario mínimo nacional casi en el 23%, que equivale a mil bolivianos y suspender el reglamento del decreto 1126, que establece la restitución de las ocho horas de trabajo. 
    El diálogo se inició en la madrugada del sábado y quedó en un cuarto intermedio hasta las 10h00 del domingo luego de que el Jefe de Estado, Evo Morales, planteó propuestas que están al alcance del Tesoro General de la Nación (TGN) para satisfacer las demandas de los trabajadores.

    El encuentro se efectuó a las 06h00 en la Vicepresidencia del Estado sobre la base de cuatro puntos; el aparato productivo, abrogación del Código Banzer, incorporación de trabajadores municipales a la Ley General del Trabajo, aumento salarial y el conflicto en salud por la jornada laboral de 8 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...