@ANBOLIVIA: LA ESCUELA IBERDROLA DE EL ALTO FESTEJA 10 AÑOS DE VIDA CON MUCHAS NECESIDADES (+ FOTOS)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 25 de abril de 2012

LA ESCUELA IBERDROLA DE EL ALTO FESTEJA 10 AÑOS DE VIDA CON MUCHAS NECESIDADES (+ FOTOS)


La Unidad Educativa Iberdrola de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- La Unidad Educativa Iberdrola, ubicada en el Distrito 8 de la ciudad de El Alto, festejó el miércoles 10 años de vida en medio de muchas necesidades insatisfechas como la falta de aulas, mobiliarios, dotación de computadoras, materiales educativos y otras; sin embargo, realizaron un desfile cívico por alrededores del establecimiento.

El Director del Establecimiento Educativo Iberdrola, Freddy Vitre, expresó alegría por los 10 años que cumple el establecimiento y exigió a las autoridades municipales, departamentales y nacionales mayor apoyo a las unidades educativas alejadas de El Alto.

La mañana del miércoles, los estudiantes, el plantel docente y los padres de familia realizaron un desfile escolar desde la avenida 6 de Marzo, recorrieron la vía Incahuasi y dieron la vuelta por todo el establecimiento para realizar el acto central en interiores de la Unidad Educativa.

Las necesidades educativas

La Unidad Educativa tiene varios requerimientos como la falta de aulas, los mobiliarios, la dotación de computadoras, materiales educativos y otros, mismos que fueron cubiertos por los padres de familia desde gestiones anteriores, por lo cual demandó a las autoridades mayor apoyo a los establecimientos educativos de los distritos alejados del centro urbano de la Ceja de El Alto.

“Una de las necesidades es el mobiliario, el ambiente escolar y los materiales educativos. No contamos con mobiliarios para los estudiantes, a veces ellos tienen que estar sentados entre dos o tres en una banca. Esa es una necesidad vital para nosotros”, aseguró Vitre.

Estudiantes muestran el Periódico Mural del colegio (ANBOLIVIA).
La autoridad educativa expresó su preocupación porque el Ministerio de Educación hasta el momento no apoyó a los establecimientos educativos con materiales didácticos para el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.

El flamante Director asumió el mando del establecimiento hace cuatro semanas atrás, luego de ganar el proceso de institucionalización de directores. Expresó su optimismo para quedarse los tres años consecutivos en la Unidad Educativa para dar continuidad al proceso administrativo, el avance curricular y la gestión de mobiliarios, infraestructuras escolares y otras necesidades.

La Unidad Educativa Iberdrola de El Alto cuenta con 760 estudiantes distribuidos en los niveles de inicial, primaria y secundaria.

Estudiantes realizan el desfiles escolar por el Colegio (ANBOLIVIA).
Las actividades festivas

La Dirección del establecimiento y el Centro Estudiantes en coordinación con la Junta Escolar organizaron para el miércoles la exposición de memorias, el periódico mural, la presentación de fotografías del nacimiento del establecimiento, fotografías de las promociones pasadas, entre otras, con el objetivo de socializar a la comunidad educativa la trayectoria del establecimiento.

El jueves los docentes, estudiantes y padres de familia participarán de un campeonato interno de fustal. El viernes se realizará una maratón en los niveles de inicial, primaria y secundaria sobre la avenida Incahuasi.  

El Alto, 25 abril 2012 – E.CH.M.

1 comentario:

  1. Hola señor/ señora
    Soy Claudia se encuentra en la búsqueda de un préstamo para más de 3 meses. He estado muchas veces estafado en el sitio de préstamo entre particular, es querer un préstamo entre individuo en varias personas. Pero cada vez que yo fui estafado por una multitud de carga y al finalizar me sale nada en mi cuenta. Pero afortunadamente me topé con una pareja que realmente simple y el tipo que me iba a ayudar a encontrar mi préstamo de 250.000€, que he recibido en mi cuenta sin mucho protocolos con una tasa de interés del 2% para un plazo de 12 años para la realización de mi proyecto.
    Así que ustedes que están en necesidad como yo puede escribirle y explicarle su situación . Y se le truver la solución a su problema por la gracia de DIOS .Aquí está su correo
    Correo : luisasoniarodriguezcredito@gmail.com
    Correo : luisasoniarodriguezcredito@gmail.com

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...