@ANBOLIVIA: MÉDICOS PIDEN DIALOGAR CON EL PRESIDENTE EVO MORALES Y RECHAZAN REUNIÓN CON MINISTRO DE SALUD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de abril de 2012

MÉDICOS PIDEN DIALOGAR CON EL PRESIDENTE EVO MORALES Y RECHAZAN REUNIÓN CON MINISTRO DE SALUD

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Alfonso Barrios, pidió el viernes una reunión con el presidente Evo Morales para "explicarle" la situación de la salud en Bolivia y rechazó la posibilidad de sostener un diálogo con el ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes.

    "Para nosotros el Ministro ya no es interlocutor válido, porque las siete reuniones con él no han servido de nada. Nosotros queremos reunirnos con el presidente Evo Morales, porque queremos explicarle con toda franqueza la realidad de salud que tenemos en el país", manifestó a los medios.

    Sin embargo, Calvimontes convocó a la dirigencia del Colegio Médico para sostener una reunión hoy (viernes) en la tarde.

    Barrios indicó que el paro indefinido que realizan los médicos, desde hace 31 días, es una medida que se amplió a nivel nacional.

    Y que son al menos 4.000 los médicos que llevan adelante piquetes de huelga de hambre, distribuidos en las ciudades capitales de departamentos y provincias.

    Los médicos rechazan el Decreto Supremo 1126, que repone las ocho horas laborales para el sector de la salud pública en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...