@ANBOLIVIA: GOBIERNO CONVOCA A MÉDICOS A DEBATIR REGLAMENTO DEL DECRETO DE LAS 8 HORAS DE LABOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de abril de 2012

GOBIERNO CONVOCA A MÉDICOS A DEBATIR REGLAMENTO DEL DECRETO DE LAS 8 HORAS DE LABOR


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El viceministro de Salud, Martín Maturano, convocó a los profesionales médicos para esta tarde a fin de debatir la implementación del reglamento del decreto 1126, que establece ocho horas de trabajo diario para el sector de salud.
     "En el reglamento que pone en vigencia la jornada laboral podemos adecuar preocupaciones, necesidades, incluso propuestas que puedan hacer una excepción a especialidades de alta complejidad que prestan servicios en tercer nivel", dijo en entrevista con la red ATB.

    Maturano indicó que esperarán a los médicos en el Ministerio de Salud a las 17h00, para retomar la discusión y el debate orientado a encontrar una solución que ponga fin al conflicto.

    Esta jornada los médicos y profesionales de ramas a fines cumplen 31 días en la huelga general indefinida, medida que es acompañada con el ayuno voluntario de decenas de personas en distintos hospitales, clínicas e iglesias del país.

    El Viceministro destacó que el Colegio Médicos de Bolivia desde un inicio actuó con coherencia, lo cual no ocurrió con la representación de La Paz, grupo que es radical en sus posiciones.

    Finalmente, señaló que el 85 % de los médicos se encuentran trabajando, pero con ese 15% que se halla movilizado y en paro de actividades, el Gobierno está dispuesto a debatir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...