@ANBOLIVIA: BLOQUEAN LA CARRETERA TARIJA – POTOSÍ POR RETRASO EN LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE VIVIENDAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de abril de 2012

BLOQUEAN LA CARRETERA TARIJA – POTOSÍ POR RETRASO EN LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE VIVIENDAS


TARIJA, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Familias campesinas iniciaron, en la madrugada de hoy, un bloqueo de carreteras, que impide al departamento de Tarija conectarse con el norte del país, como medida de presión para exigir la renuncia del alcalde del municipio San Lorenzo y la ejecución inmediata del programa de vivienda que beneficiará a más de 22 comunidades, reportó radio Aclo de la Red Erbol. 

Las protestas comenzaron ayer con una movilización que terminó con la toma pacífica del edificio municipal  y el pedido de renuncia del alcalde del municipio de San Lorenzo, Juan Carlos Gutiérrez.   

Según el ejecutivo de la Central Campesina de San Lorenzo, Jesús Miranda, informó que se instalaron cuatro puntos de bloqueo que aíslan a Tarija con el departamento de Potosí: desde el puente de Tomatitas, cruce de Santa Bárbara, el puente Sella Méndez y el cruce de Carachimayo.

La representante del Comité de Viviendas (Comvi), Trinidad Constancio, aclaró que su organización no puede iniciar con la ejecución de las obras porque esperan que el gobierno municipal no compre el material de construcción.

El programa de viviendas del Gobierno Central debió beneficiar a ese municipio a 3.500 familias campesinas. 
Tarija, 24 abril 2012 – F.P.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...