@ANBOLIVIA: UNICEF APOYARÁ FORMACIÓN DE JUECES ESPECIALIZADO EN LA TEMÁTICA DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de junio de 2012

UNICEF APOYARÁ FORMACIÓN DE JUECES ESPECIALIZADO EN LA TEMÁTICA DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA


SUCRE, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la representación en Bolivia de la Organización de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) firmaron el miércoles un convenio con el objetivo apoyar en la formación de jueces especializados en la temática de la niñez y la adolescencia, informaron fuentes judiciales.
    "Agradecemos a la representación de UNICEF en Bolivia por este convenio y por los materiales informativos que serán muy importantes en la formación de los jueces y en la administración de justicia en la temática de la niñez", dijo el presidente del TSJ, Gonzalo Hurtado.

    Por su parte, el representante de UNICEF en Bolivia, Marco Corsi, indicó que es necesario que la niñez con dificultades ante la justicia pueda tener un tratamiento integral, con un enfoque de reintegración social.

    "En el marco de los convenios internacionales de protección de los derechos de la niñez, de la que es signatario el Estado boliviano, nuestro objetivo es contribuir a la información y capacitación de los operadores de justicia", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...