@ANBOLIVIA: TRANSPORTISTAS: “OAS LE HIZO METER LA PATA A LA ABC CON FECHA DE ENTREGA DE LA OBRA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de junio de 2012

TRANSPORTISTAS: “OAS LE HIZO METER LA PATA A LA ABC CON FECHA DE ENTREGA DE LA OBRA”


TARIJA, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Los ingenieros de la constructora brasileña OAS garantizaron la entrega de la carretera Tarja–Potosí para el presente mes, esa planificación fue apoyada por el presidente interino de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Luis Sánchez; los choferes sindicalizados convocaron a ambas autoridades a una reunión para que expliquen el retraso en el tiempo de entrega, reportó radio Aclo de la Red Erbol.

La carretera debería entregarse en el presente mes; sin embargo, los transportistas estiman que la constructora no concluya la obra ni en los próximos dos meses debido a las observaciones de calidad.

El ejecutivo del  Sindicato de transporte “15 de Abril”  de Tarija, José  Larrazábal, manifestó la preocupación de su sector  que se planteará en una reunión planificada para el próximo miércoles con las autoridades de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y el gerente de la firma brasileña.

“Pedimos que se hagan presente para que den una explicación, no sólo al transporte, sino a la población por los compromisos que se asumen y después no se cumplen. (…) No se va a concluir ni siquiera en agosto, porque ha surgido un problema serio a la salida del túnel Falda la Queñua donde hubo filtración en plena plataforma. (…) Es una pena que los ingenieros de OAS anuncien que la obra va estar para junio. El presidente interino de la ABC incluso quería apostar al transporte que esto va estar listo en este mes”, manifestó Larrazábal.

Los choferes sostienen que pedirán aplicación de las boletas de garantía y no permitirán la ampliación de plazos.

Tarija, 5 mayo 2012 – F.P.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...