@ANBOLIVIA: DOS MUERTOS Y 13 HERIDOS ES EL SALDO DE DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de junio de 2012

DOS MUERTOS Y 13 HERIDOS ES EL SALDO DE DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Accidentes de tránsito protagonizados la mañana de este lunes por dos vehículos en diferentes carreteras del departamento de La Paz dejaron dos escolares fallecidos y otras13 personas heridas, informaron los corresponsables de la Erbol.


El primer hecho se registró aproximadamente a las 07.00 en la carretera que conecta Sud Yungas con la ciudad de La Paz, altura sector Unduavi Viejo, donde un  auto tipo minivan, con seis personas,  sufrió un vuelco por causas aún desconocidas.

En el accidente cinco personas resultaron heridas y una está desaparecida. Se conoce que el motorizado se dirigía hacia la ciudad de La Paz y que las personas que sufrieron el accidente de tránsito son de una misma familia y oriundas de la San Antonio de Sud Yungas. 

Los heridos de este hecho fueron identificados como: Diego Rudy Poma Poma (19), Franz Reinaldo Machicado (17), Carmen Poma Choque (43), René Poma Flores (19), José Poma Choque (35, chofer). Todos fueron trasladados  a la sede de gobierno.    

El segundo hecho se registró a las 08.30, aproximadamente, en la carretera hacia Río Abajo, altura  comunidad Taipichhullu, donde padres de familia y estudiantes de la unidad educativa “Sagrada Familia” sufrieron un trágico accidente de tránsito presuntamente por una falla mecánica del trufi donde se trasladaban.

En el hecho dos estudiantes perdieron la vida, mientras seis escolares y dos madres de familia resultaron heridos, por lo que fueron evacuados de emergencia a centros hospitalarios de la zona Sur de la ciudad de La Paz.

Los escolares fallecidos fueron identificados como Yesenia Quispe Apaza, Germán Gabriel Quispe Mamani; y los heridos como: Viviana Aru, Carla Aru, Zulma Ely Chujchir Mamani, Abraham Gualberto Quispe Illanes, Yoselin Quispe Apaza, Miguel Ángel Quenta Mamani; mientras sólo se conoce el nombre de una de las dos madres (Rosa).

La Paz, 4 junio 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...