Páginas

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE EL ALTO BRINDA UN INFORME SOBRE EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS HUMANOS

EL PRESIDENTE DE YPFB, CARLOS VILLEGAS, HABLA SOBRE EL CASO DE CORRUPCIÓN EN LA ESTATAL PETROLERA

EL MINISTRO DE CULTURAS HABLA SOBRE EL DAKAR 2015, CIUDAD MARAVILLA, LA UNESCO Y YPFB

NUEVO PRESUNTO CASO DE CORRUPCIÓN EN YPFB

DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN, HABLA LA MINISTRA, NARDY SUXO

LA PAZ, CIUDAD MARAVILLA Y AHORA QUE TRABAJO DEBE HABER DE LAS AUTORIDADES Y CIUDADANÍA

viernes, 8 de junio de 2012

MORALES ENTREGA TRACTORES EN YACUIBA Y RECURSOS PARA LA EDIFICACIÓN DE UN HOSPITAL Y UN ESTADIO


YACUIBA, TARIJA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes tractores a los campesinos del municipio de Yacuiba, en el departamento de Tarija, y anticipó 30 millones de bolivianos para la construcción de un hospital de tercer nivel y un estadio.

    "Esta donación esperamos que sea de beneficio para el sector productor que sean para garantizar alimento para el pueblo, ahora sobre eso hay que ampliar tema agua ya hay estudios para garantizar agua en esta región esperamos conocer pronto para nuevos proyectos", mencionó, en referencia a la entrega de los tractores.

    El jefe de Estado, ante la masiva presencia de campesinos y pobladores de la región, manifestó que es una obligación del Gobierno atender las necesidades de los bolivianos.

    Demandó a la vez un trabajo conjunto entre la gobernación y la alcaldía para consolidar los proyectos orientados a mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

    Morales indicó que el objetivo de la entrega de tractores es también garantizar la producción de alimentos para el país, ante las crisis que genera el capitalismo, entre ellas la de alimentos.

    Resaltó que la entrega de tractores y la ejecución de proyectos es resultado de la nacionalización de los hidrocarburos dictada en 2006, pues a través de esa política se mejoró los ingresos económicos de Bolivia.

    Recordó que el municipio de Yacuiba recibió en 2005 por concepto de transferencia de recursos del Tesoro General de la Nación (TGN) 30 millones de bolivianos, mientras que el pasado año obtuvo 166 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANB te invita a ser el quinto poder, opina...

DEJA TU OPINIÓN EN:
@ANBOLIVIA

@ANBdigital

facebook/Anbolivia.ElAlto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...