@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA TRACTORES EN YACUIBA Y RECURSOS PARA LA EDIFICACIÓN DE UN HOSPITAL Y UN ESTADIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de junio de 2012

MORALES ENTREGA TRACTORES EN YACUIBA Y RECURSOS PARA LA EDIFICACIÓN DE UN HOSPITAL Y UN ESTADIO


YACUIBA, TARIJA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes tractores a los campesinos del municipio de Yacuiba, en el departamento de Tarija, y anticipó 30 millones de bolivianos para la construcción de un hospital de tercer nivel y un estadio.

    "Esta donación esperamos que sea de beneficio para el sector productor que sean para garantizar alimento para el pueblo, ahora sobre eso hay que ampliar tema agua ya hay estudios para garantizar agua en esta región esperamos conocer pronto para nuevos proyectos", mencionó, en referencia a la entrega de los tractores.

    El jefe de Estado, ante la masiva presencia de campesinos y pobladores de la región, manifestó que es una obligación del Gobierno atender las necesidades de los bolivianos.

    Demandó a la vez un trabajo conjunto entre la gobernación y la alcaldía para consolidar los proyectos orientados a mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

    Morales indicó que el objetivo de la entrega de tractores es también garantizar la producción de alimentos para el país, ante las crisis que genera el capitalismo, entre ellas la de alimentos.

    Resaltó que la entrega de tractores y la ejecución de proyectos es resultado de la nacionalización de los hidrocarburos dictada en 2006, pues a través de esa política se mejoró los ingresos económicos de Bolivia.

    Recordó que el municipio de Yacuiba recibió en 2005 por concepto de transferencia de recursos del Tesoro General de la Nación (TGN) 30 millones de bolivianos, mientras que el pasado año obtuvo 166 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...