@ANBOLIVIA: AVIONETA VUELCA TRAS ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN UN BARRIO DE SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de junio de 2012

AVIONETA VUELCA TRAS ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN UN BARRIO DE SANTA CRUZ


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- A las 13:30 aproximadamente una aeronave de instrucción de la escuela de aviación Sky Team -con su central en el aeropuerto El Trompillo- tuvo que aterrizar de emergencia en un terreno baldío en el barrio Bicentenario. Cuando la avioneta tocó tierra volvió a tomar altura y cayó de inmediato, quedando con las ruedas arribas, según El Deber. 


Hasta el momento se desconoce las causas por las que el piloto de la avioneta Cesna 152 con matrícula CP 2269, que a las 11:45 despegó de El Trompillo para sobrevolar en la zona  sur de Cotoca, se vio obligado a aterrizar de emergencia. 

No se registraron víctimas fatales; tanto el piloto como el alumno resultaron con lesiones leves y se negaron a brindar declaraciones a la prensa. Se espera un informe oficial de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

El incidente, primero, causó zozobra entre los vecinos y luego curiosidad, ya que un grupo numeroso de personas se dio cita en el lugar para observar el estado de la nave.

Santa Cruz, 5 junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...