@ANBOLIVIA: BOLIVIA LE GANA A PARAGUAY POR 3-1 ANTE LA SORPRESA DE PROPIOS Y EXTRAÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de junio de 2012

BOLIVIA LE GANA A PARAGUAY POR 3-1 ANTE LA SORPRESA DE PROPIOS Y EXTRAÑOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- La selección boliviana de fútbol consiguió su primera victoria en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014 ante Paraguay por 3-1, gracias a los goles de Alcides Peña y Pablo Escobar. Gualberto Mojica erró un penal a favor de Bolivia. 


Alcides Peña abrió el marcador en el minuto nueve del primer tiempo, mientras el segundo y tercer tanto fue marcado por el paraguayo naturalizado boliviano Pablo Escobar. El descuento llegó sobre el final con Sebastián Benitez. 

Pese a las siete variantes que realizó el entrenador Gustavo Domingo Quinteros, tres de estos jugadores debutaron con la Verde, el plantel se mostró compacto y generó zozobra en el área contraria varias veces. 

La defensa inédita compuesta por Vargas, Jiménez, Valverde y Barba no fue exigida, Paraguay se mostró sorprendido con el buen despliegue del seleccionado nacional que con lo “justo” sumó cuatro unidades y a abandonó el último puesto de la tabla. 

En el mediocampo, la dupla de marcadores formada por Chumacero y Flores fue incansable durante todo el encuentro, mientras Mojica y Escobar mostraron sacrificio e iniciativa a la hora de generar posibilidades de gol. 

Martins y Peña se complementaron, el atacante del Gremio Brasileño arrastró marca dejándole expedito los caminos al ariete de Oriente Petrolero, quien se convirtió en un dolor de cabeza en la última línea Albirroja.


FORMACIONES 

Bolivia: Sergio Galarza en el arco; Cristian Vargas, Ronny Jiménez, Gabriel Valverde y José Carlos Barba en la defensa; Alejandro Chumacero, Wálter Flores, Gualberto Mojica y Pablo Ecobar en el mediocampo; Marcelo Martins y Alcides Peña en el ataque.

Paraguay: Justo Villar en el arco; Ricardo Mazacote, Adalberto Román, Paulo Da Silva y Aureliano Torrez en la defensa; Eduardo Aranda, Cristian Riveros, Eric Ramos y Osvaldo Martínez en el mediocampo; Pablo Zeballos y Nelson Haedo en la delantera.

La Paz, 9 de junio - 2012/A.B.A.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...