@ANBOLIVIA: JUSTIN BIEBER VENDE 40 MIL BOLETOS PARA SU GIRA SÓLO EN 30 SEGUNDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de junio de 2012

JUSTIN BIEBER VENDE 40 MIL BOLETOS PARA SU GIRA SÓLO EN 30 SEGUNDOS


ESTADOS UNIDOS (ANBOLIVIA).- ¿Alguna duda de que Justin Bieber es el cantante juvenil del momento? Y si no que lo digan sus fanáticas en Norteamérica, quienes agotaron en una hora las entradas para su gira Believe.

Según informó Billboard, en tan sólo 30 segundos se vendieron las entradas para los dos conciertos que Bieber dará en Madison Square Garden, en Nueva York, el 28 y 29 de noviembre, el cual tiene una capacidad para 20 mil personas.

El manager del cantante canadiense, Scooter Braun, se encargó de dar la noticia a las fanáticas a través de su Twitter: “¡¿¡Qué!?! Acabo de enterarme que @justinbieber agotó todas las entradas de #BelieveTour en Norte América en 1 hora y ¡¡¡los dos shows de MSG en 30 segundos!!!”.

El tour Believe comenzará el 29 de septiembre en Glendale, Arizona, y llegará a 45 ciudades. (Información tomada de People en español)

Los Ángeles, 5 junio 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...