@ANBOLIVIA: FISCALÍA IMPUTA AL GENERAL SANTIESTEBAN Y PIDE SU DETENCIÓN PREVENTIVA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 6 de junio de 2012

FISCALÍA IMPUTA AL GENERAL SANTIESTEBAN Y PIDE SU DETENCIÓN PREVENTIVA


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El general Jorge Renato Santiesteban Claure, excomandante de la Policía Boliviana, fue imputado hoy por la comisión de fiscales que investiga el ingreso irregular de 54 bachilleres “interculturales” a la Universidad Policial (Unipol).


“La comisión de fiscales que investiga este caso ha determinado realizar una resolución de imputación formal contra el general Santiesteban”, dijo el fiscal Marco Antonio Rodríguez, en declaraciones a los medios de comunicación en el Ministerio Público de La Paz.

La imputación fue presentada a las 18.15 en el Juzgado Cuarto de Instrucción en lo Penal, que está presidida por la juez Margot Pérez, por los presuntos delitos de uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes.

Según el reporte de un periodista de Erbol, la imputación requiere a la autoridad judicial correspondiente la detención preventiva del exComandante General de la Policía Boliviana, quien horas antes se presentó a declarar ante el Ministerio Público.

Ahora, la juez Pérez deberá fijar la hora y el día de la audiencia de medidas cautelares contra Santiesteban para  definir su situación legal.

La Paz, 6 junio 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...