@ANBOLIVIA: EN CASI 2 AÑOS UNOS 25 MIL VEHÍCULOS DEL SERVICIO PÚBLICO FUERON CONVERTIDOS A GNV EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 6 de junio de 2012

EN CASI 2 AÑOS UNOS 25 MIL VEHÍCULOS DEL SERVICIO PÚBLICO FUERON CONVERTIDOS A GNV EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El secretario ejecutivo de la Federación de Chóferes de La Paz, René Vargas, informó el miércoles que alrededor de 25 mil vehículos del servicio de transporte público fueron convertidos a gas natural vehicular (GNV) en cerca de dos años.

    "Hasta ahora ya se han reconvertido 25 mil vehículos desde que se inició el programa (de cambio de matriz energética), hace aproximadamente dos años", dijo.

    No obstante, consideró que el proceso de reconversión vehicular a GNV transita "muy lento" dentro de las expectativas que tiene el sector del transporte urbano paceño.

    El Ministerio de Hidrocarburos y Energía, a través de la Entidad Ejecutora de Conversión a GNV realiza la conversión gratuita de los vehículos a GNV en el transporte público.

    El programa de conversión es financiado por un fondo que recauda 0,20 bolivianos de cada metro cúbico de gas vendido en las estaciones de servicio de gas natural vehicular (GNV), deducidos de las utilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...