@ANBOLIVIA: EL MUNICIPIO DE EL ALTO MEJORA LA PLAZA DE LA FUERZA AÉREA BOLIVIANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de junio de 2012

EL MUNICIPIO DE EL ALTO MEJORA LA PLAZA DE LA FUERZA AÉREA BOLIVIANA


Vista frontal de la plaza de la FAB en El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Gobierno Autónomo Municipal El Alto (GAMEA) uksankirinakaxa anchhitkamaxa janiw tukt´ayapkiti construcción Plaza Fuerza Aérea Boliviana (FAB) uka, ukampirusa irnaqawinakaxa sarantaskakiw.


El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) viene ejecutando el sábado las obras de mejoramiento de la plaza de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) con el objetivo de facilitar un espacio para el encuentro de los conscriptos y sus familiares.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA) verificó que en interior de la plaza las obras de mejoramiento avanzan.

En el interior de la plaza se habilitaron bancas de espera, mesones, se reforestaron las jardineras y se enlosetó el piso.

Los vecinos y vecinas del lugar exigieron a la municipalidad concluir inmediatamente con la obra, porque está no se concluye desde hace tres meses. “Ya me olvidado incluso cuando han empezado, pero es mucho tiempo, ojala que el municipio termine pronto con está obra, porque parece feo que esté sigue cerrado. Adentro de la Plaza ya han terminado las obras y me parece que solo falta su conclusión”, aseguró la vecina Juana Chura.

La Plaza de la FAB se encuentra acordonada por yutes para evitar el ingreso de personas ajenas al trabajo e impedir que algunos vecinos utilicen el área antes de su entrega oficial.

Los días jueves de cada semana y los fines de semana la Plaza de la FAB suele estar repleta de familiares y conscriptos quienes toman asiento en esa área para disfrutar en familia por unos momentos. “No hay una plaza por este sector para estar con la familia y ojala pues que está pueda concluirse lo más antes posible. Porque antes este lugar sabe estar lleno de familiares que vienen a ver a sus hijos e hijas que están en el cuartel”, indicó la vecina Gabriela Quispe.

Ahora, los familiares y los conscriptos se reúnen en el interior de la FAB para pasar en familia, mientras se realiza los trabajos de mejoramiento la plaza recreacional.

El Alto, 8 de junio 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...