@ANBOLIVIA: ALCALDÍA Y GOBERNACIÓN DE LA PAZ FINANCIARÁN CONSTRUCCIÓN DE MORGUE PROVISIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de junio de 2012

ALCALDÍA Y GOBERNACIÓN DE LA PAZ FINANCIARÁN CONSTRUCCIÓN DE MORGUE PROVISIONAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El director de Gobernabilidad de la Alcaldía de La Paz, Pedro Susz, informó el lunes que tanto esa institución como la Gobernación de La Paz invertirán un total de 371.000 bolivianos para la construcción de la morgue judicial provisional.

    En contacto con los periodistas, Susz aclaró que el monto que demandará la construcción de la morgue no engloba los gastos de habilitación de los servicios, que asciende aproximadamente a 130.000 bolivianos, que debe ser cubierto por la Fiscalía.

    "El presupuesto, en lo que respecta a la inversión del Gobierno Municipal y de la Gobernación, asciende a 371.000 bolivianos, el compromiso de la Alcaldía son 169.000 bolivianos y el compromiso de la gobernación son 171.000 bolivianos", puntualizó.

    Susz señaló que ya enviaron una nota a la Fiscalía, en la que se señala que esa institución debe hacerse cargo de la habilitación de los servicios.

    Asimismo, indicó que la Alcaldía ya inició el trabajo de tratamiento y preparación del terreno para comenzar la construcción de la morgue.

    Actualmente, un improvisado depósito de cadáveres en el Hospital de Clínicas acopia los cuerpos en una suerte de escenario dantesco, con el consiguiente mal olor e el riesgo de convertirse en un foco de infección, perjudicial para la salud de la población en general que visita ese nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...