@ANBOLIVIA: REGISTRAN OTRO ACCIDENTE EN CARRETERA A YUNGAS, EXISTEN DOS HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de junio de 2012

REGISTRAN OTRO ACCIDENTE EN CARRETERA A YUNGAS, EXISTEN DOS HERIDOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Una vagoneta de color rojo se embarrancó en el sector de Puente Villa, perteneciente a la tercera sección municipal de Yanacachi, en la carretera de los Yungas. Los dos pasajeros fueron expulsados del motorizado y presentan lesiones graves, según el reporte de radio Yungas de la red Erbol.


El incidente se produjo en la mañana de este viernes mientras el vehículo se trasladaba de la localidad de Chulumani a la ciudad de La Paz. Según el despacho, los ocupantes son trabajadores de la mina Quillaca que fueron inmediatamente auxiliados por los lugareños.

El conductor (aún no identificado) se encuentra en un estado crítico y fue trasladado a un nosocomio de La Paz, mientras el otro ocupante fue llevado a una posta sanitaria cercana a Puente Villa para recibir atención médica. 

Ayer, un bus del sindicato de transporte Arenas se embarrancó a 150 metros de profundidad, en el sector Acero Marka a un kilómetro de Unduavi, dejando un saldo de 18 muertos y 32 heridos. Los pasajeros formaban parte de una delegación deportiva estudiantil de Chicaloma y se dirigía  la población Tres Ríos para disputar los juegos Estudiantiles Plurinacionales.

La Paz, 8 junio 2012 – F.P.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...