@ANBOLIVIA: EL MUNICIPIO DE EL ALTO NO REFACCIONARÁ LAS AULAS EN LAS VACACIONES, SINO A FIN DE AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de junio de 2012

EL MUNICIPIO DE EL ALTO NO REFACCIONARÁ LAS AULAS EN LAS VACACIONES, SINO A FIN DE AÑO


Director de Educación de El Alto, Mario Gil (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).-Jilata Mario Gil, khithitix iprtaskaraki aka Dirección Municipal de Educación de El Alto uka markanxa, siwa samartawi yatiqirinakataki uk utjkani, uka pachaxa janiw luratakaniti askichawinaka yatichañ utanakanxa, janukax aka askichawinakax sarantätakaniti janiri mara tukujkasina.

El Director Municipal de Educación del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Mario Gil, ha informado el martes que la municipalidad no realizará ningún trabajo de refacción de las infraestructuras educativas, durante el periodo de las vacaciones escolares, que se empezará a partir del próximo 25 de junio. Estás obras serán ejecutadas a fin de año cuando se concluyan las labores educativas de la gestión.  

Gil, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), explicó que para fin de año la municipalidad está adquiriendo la compra de 1.600 baldes de pinturas, 700 láminas de vidrios, rollos de cables, los materiales de construcción y otras.  

“La población sabe que anteriormente faltando una semana se entregaban los materiales de construcción para las refacciones escolares, pero este año eso está cambiando. Sin embargo, nosotros ya tenemos en los depósitos los materiales para el mantenimiento del próximo año”, aseveró Gil.

Según Gil está repartición municipal cuenta con 2 millones de bolivianos de presupuesto para ejecutar diversas infraestructuras educativas y dotación de equipamiento a los establecimientos educativos. Aclaró que si existieran algunos casos de emergencias, estas serán solucionadas por los técnicos en el día.

La Dirección Municipal de Educación de El Alto cuenta con 10 técnicos, mismas que se encargan de coordinar con las diferentes unidades educativas la realización y el mantenimiento de las tuberías de agua, las instalaciones eléctricas y otras.   

El Alto, 5 junio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...