@ANBOLIVIA: DESAPARECE UN HELICÓPTERO EN PERÚ CON 14 TURISTAS EXTRANJEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de junio de 2012

DESAPARECE UN HELICÓPTERO EN PERÚ CON 14 TURISTAS EXTRANJEROS


PERÚ (ANBOLIVIA / Tomado de El Universal).- Un helicóptero con turistas extranjeros a bordo fue declarado desaparecido este jueves en una zona selvática de la región surandina de Cusco en Perú, informó la policía regional.

"Tenemos información de que ha desaparecido en la selva de Cusco y se ha iniciado la búsqueda", dijo el suboficial de apellido Córdova desde la comisaría de Cusco, informó AFP. 

En la nave viajaban 12 turistas de nacionalidad coreana,  dos austriacos y dos tripulantes peruanos, según medios locales de Perú. 

La nave, de la compañía Heli Cusco, desapareció en el sector Hualla Hualla lugar al que se dirige "una patrulla para ver si ha tenido un aterrizaje forzoso o ha tenido un accidente", dijo la fuente policial.

La aeronave salió la tarde del miércoles desde la localidad de Mazuco, en el departamento de Madre de Dios, hacia la ciudad de Cusco, y al no llegar a su destino fue declarada como desaparecida.

Lima, 7 junio 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...