@ANBOLIVIA: SEDUCA SANTA CRUZ ANALIZARÁ POSIBILIDADES PARA ADELANTAR VACACIONES INVERNALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 6 de junio de 2012

SEDUCA SANTA CRUZ ANALIZARÁ POSIBILIDADES PARA ADELANTAR VACACIONES INVERNALES


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El director del Servicio Departamental de Educación (Seduca) de Santa Cruz, Bartolomé Puma, informó el miércoles que se analizará la posibilidad de adelantar vacaciones invernales en esa región, que registra un descenso considerable de las temperaturas.

    "No estamos poniendo una fecha inamovible, de acuerdo al comportamiento de las temperaturas se analizará si se adelanta o retrasa la vacación de invierno, de todos modos los alumnos con resfríos tiene tolerancia de no asistir a clases", dijo.

    Asimismo, Puma recordó que las vacaciones invernales en ese departamento, ubicado al este boliviano, iniciaran en la primera semana del mes de julio y por el momento está en vigencia el horario invernal.

    "Se ha visto por conveniente que el descanso pedagógico y vacación de invierno, se ponga en marcha en Santa Cruz, la primera semana de julio", indicó.

    Según medios de prensa, en el departamento de Santa Cruz se registra un considerable descenso de las temperaturas, además de lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...