@ANBOLIVIA: POLICÍA DE RIBERALTA CAPTURA A 19 PERSONAS ACUSADAS DE ROBO DE MOTOCICLETAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de junio de 2012

POLICÍA DE RIBERALTA CAPTURA A 19 PERSONAS ACUSADAS DE ROBO DE MOTOCICLETAS


BENI, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- La Policía de la población beniana de Riberalta informó hoy que suman 19 las personas capturadas en los últimos días por robo de motocicletas, reportó la radio “San Miguel” de la Red Erbol.  


El director regional de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), capitán Luis Antonio Caso, dijo que estas personas fueron trasladadas a dependencias policiales de Riberalta, entre ellas a un ciudadano colombiano.

Los operativos se realizaron después de que se descubrió que varias bandas se dedican a robar motocicletas entre las poblaciones Rurrenabaque, Riberalta y Guayaramerín, incluso con pedidos específicos para sustraer motorizados de determinadas características.

“Se descubrió varias organizaciones que se dedican al robo de motocicletas organizados más que todo en la localidad de Guayaramerin, vienen desde allá a Riberalta con la consigna de robar motocicletas por encargo o con determinadas características y marcas”, afirmó el  jefe policial.

Riberalta, 4 junio 2012-E.C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...